Asi es, cuando comencé a ver, cada vez más seguido esta tendencia... de inmediato la relacioné con "mi segunda piel", me da la sensación de femeneidad, frescura, delicadeza y elegancia con matinces dorados, beiges y rosados que conquista y hace lucir radiantes.
Debo admitir que la amé cuando la ví, ya sea para el día o la noche, creo que es muy favorecedora y es una tendencia que me cautivó.
Si quieres ser parte de ella, te entrego algunos tips para que puedas llevar esta tendencia sin excederte en tu vestimenta:
- Sé consciente de cuál es el color de tu piel. Si eres muy pálida, quizá no te veas muy favorecida, la idea es que exista contraste entre el color de la prenda y tu piel.
- Un truco es cuidar bien el maquillaje, dándole el efecto ‘camuflaje’ de este tono, se llevan los labios al desnudo, como sin pintar, pero danto un matiz en tono beige muy sutil.
- Combínalo con complementos en tonos pálidos para crear una combinación cromática muy favorecedora.
- Piensa que definen más tu figura, así que juega bien con los cortes para no evidenciar aquellas partes de tu físico con las que no estés muy contenta.
Pero sin duda que los reyes "nude" - a mi parecer - son los zapatos, bellos, hacen que tus piernas se vean más largas y estilizadas... y para muestra, algunos botones: